RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Grupo Mandarin tenemos la firme convicción de que en la medida en que contribuimos con nuestra sociedad y con nuestro medio ambiente, podemos tener un mejor México, un mundo mejor.
Nada de esto es posible sin la valiosa ayuda de nuestro staff, de nuestros clientes y de la sociedad en general. Te invitamos a sumarte.

  • Campaña SIN POPOTE
  • Campaña NI UNA MENOS
  • Dia del medio ambiente
  • Basura Challenge
  • Colaboración en Eventos deportivos, estudiantiles, campaña de esterilización
  • Apoyo al CECAN



CAMPAÑAS

Basura Challenge

Nos unimos al reto viral a favor del medio ambiente y que tiene beneficios favorables para todos. El personal que conforma grupo mandarin asistió a diferentes puntos de la ciudad de Xalapa y alrededores para limpiar canchas, calles y áreas verdes contaminadas. Y tú ¿Ya te uniste al #BasuraChagelle?.

Sin Popote, es mejor

Cada año llegan a nuestros océanos millones de toneladas de basura plástica, dando como resultado un gran daño en la vida marina, es por ello que implementamos en todos nuestros negocios la campaña #SINPOPOTEESMEJOR en la cual se eliminan los popotes de los bares y restaurantes más sin embargo contamos con popotes de semilla de aguacate para las personas que requieran uno, los cuales se degradan en un menor número de días y no solo son biodegradables, sino que además están hechos de residuos agroindustriales.

NI UNA MENOS

Movimiento feminista y en apoyo a todas las mujeres nos unimos para protegerlas en caso de estar en peligro. Puedes sentirte segura si estar cerca de nosotros, ¡te ayudamos a volver a casa a salvo!



COLABORANDO

COLABORACIONES